Deportes

A Diego Simeone no le preocupa el futuro de Luis Suárez

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, rechazó que le preocupe la posibilidad de que Luis Suárez salga al finalizar la actual temporada.

El “Cholo” evitó hablar de las especulaciones de que el futbolista tiene una cláusula de rescisión que le permitiría abandonar la institución al concluir la actual temporada.

“No hablo de los contratos personales de los futbolistas, hablo del equipo, de cómo atacar, de cómo necesitamos jugar y no interfiero”.

“Son personales y muy pocos llegan a poder verlos como ustedes”, apuntó Simeone cuando se le cuestionó sobre el futuro de Suárez.

Rechazó que vea al uruguayo inquieto ante la cantidad de partidos que ha disputado y que podrían generarle una lesión.

Te puede interesar: El líder Atlético de Madrid cerrará la jornada 22 de LaLiga

Sobre el duelo ante el Levante, Simeone comentó que será un compromiso complicado pero saltarán con la obligación de ganar.

“Pensamos, como siempre desde que llegamos, en la importancia del próximo partido, que es el Levante y no pensamos en otra cosa, y menos negativa”, dijo Simeone.

En este sentido, el Atlético se ha visto muy afectado por la pandemia, pero no tanto por las lesiones musculares como en anteriores temporadas.

“Yo creo que son momentos, años en los que a veces las lesiones aparecen y a veces no. El trabajo siempre es muy cuidadoso del ‘staff’ médico y la preparación física para estar de la mejor manera, hay veces que resulta bien y veces que no resulta de la mejor manera”, explicó Simeone.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil