Deportes

¿A qué hora es el primer Gran Premio de la temporada 2023 de la F1 y donde se puede ver?

Publicada

on

Ciudad de México.— Es casi la hora de la primera carrera del campeonato 2023 de la Fórmula 1. Aquí te decimos cómo y cuándo puede ver el Gran Premio de Bahrein.

Te puede interesar ¡Que detalle Lio!

La temporada pasada, Red Bull se alzó con ambos campeonatos cuando Ferrari lo intento y Mercedes tuvo que ponerse al día desde el principio. Pero el Gran Premio de Bahrein del año pasado ofreció un gran dramatismo cuando Red Bull, que parecía estar en camino de ganar, se vio afectado por problemas de confiabilidad y Ferrari comenzó la temporada con el uno-dos .

El año pasado Ferrari dominó en este circuito con Charles Leclerc en lo más alto del podio seguido por Carlos Sainz, mientras que el tercero en conseguir puntos importantes fue Lewis Hamilton con Mercedes.

Hemos tenido tres días de pruebas de pretemporada en el mismo lugar y no se puede pasar por alto el hecho de que Red Bull se ve fuerte.

Los entrenamientos libres comienzan el viernes 3 de marzo, antes de la clasificación el 4 de marzo y el Gran Premio de Baréin de 2023 el domingo 5 de marzo.

Las practicas libres y clasificación a partir del viernes a las 5:30 horas por Fox Sports 3. La carrera a partir del próximo domingo a las 9.00 horas en la señal de Fox Sports Premium. La transmisión online en la App de FOX Sports y Amazon Prime Video.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil