Deportes

Abanderan a la delegación mexicana que estará en los Juegos Olímpicos de Invierno

Publicada

on

Ciudad de México.- El vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Daniel Aceves, abanderó a la delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

Los mismos, se desarrollarán del 4 de febrero al 20 del mismo mes en la ciudad de Beijing, China .

Aceves Villagrán le entregó el lábaro patrio a Donovan Carrillo, quien representará a México en patinaje artístico.

“Se han ganado su lugar para los Juegos Olímpicos, su representación, a base con la voluntad y enarbolando la cultura del esfuerzo. Portar los colores patrios en el movimiento olímpico internacional, es un gran honor y estamos seguros de que realizarán un gran papel”, dijo Aceves.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2022/01/WhatsApp-Video-2022-01-25-at-10.41.41.mp4

Además de Carrillo, México estará representado en los Juegos Olímpicos por Sara Schleper y Rodolfo Espino, en esquí alpino y Jonathan Soto, en esquí cross.

La ceremonia se realizó de manera privada en las Instalaciones del COM debido a las restricciones existentes por la Covid-19.

Daniel Aceves estuvo en representación de Marijose Alcalá, presidenta del COM, quien se ausentó por estar contagiada de Covid.

Restricciones en los Juegos Olímpicos

Autoridades de Beijing informaron que los atletas que participen en los Juegos Olímpicos estarán dentro de una “burbuja sanitaria” para evitar todo tipo de contagios.

Además, se adelantó que no habrá venta de boletos para público extranjero, con el fin de que la pandemia no sea un problema durante la justa.

Lee: Endurecen medidas sanitarias previo a Juegos Olímpicos

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil