Deportes

Acepta jugador de Chivas que tuvo pocos ‘huev…’

Publicada

on

Ciudad de México.- El defensa de las Chivas, Jair Pereira, se mostró arrepentido de haber ‘zapeado’ a un jugador canterano del Rebaño, después de que le hizo un par de jugadas que no le agradaron al exfutbolista de Cruz Azul.

Durante la práctica del jueves, un futbolista de las fuerzas básicas se quitó en dos ocasiones fácilmente la marca de Pereira, quien primero le dio una patada a un banderín de tiro de esquina, después le dio un golpe al habilidoso jugador de la Sub 20.

“Lo hice mal, está mal hecho, fue pocos huev… de mi parte, fueron pocos huev… de mi parte porque no se tiene que reaccionar así, esa gente que lo vio en mí que escarmiente, los invito a esa parte, eso que vieron no vale la pena porque en ese rato de calentura hiciste las cosas mal, hay que reconocer, poner la cara y decir me equivoqué, estoy mal”, dijo el ‘Comandante’ en la charla en Facebook Live.

No quiero que me aplauda la gente (por reconocer su error), no es mi estilo, soy un tipo que trata de hacer lo mejor siempre”, dijo Pereira. “Tomo decisiones en segundos, tomo decisiones buenas y malas, la de ayer fue mala, no me justifico, ya le pedí perdón a quien le tenía que pedir perdón, a este chavo, Vargas, es un tipo al que siempre le gusta tirar caños cada que viene para acá, lo conozco perfecto y he hablado muy bien con él”, reveló.

Señaló que también uno de los problemas es que los medios de comunicación siempre ven lo malo durante los entrenamientos y no lo positivo que pasa durante los mismos.

“Muchas veces no se habla de si el equipo tuvo un buen entrenamiento, de si hizo una buena táctica fija, de si los jugadores se pararon bien y trabajaron un mano a mano, no, se trata de ver lo peor, ensuciar el deporte, porque eso les vende y uno trata de entenderlos porque es su trabajo y tiene que llevar una nota que sea vistosa, desgraciadamente es así en nuestro futbol, en nuestro periodismo, siempre tratan de ver el lado malo para vender un poco más, sé que tienen que llevar esa persona alimento a su casa, no sé si lo haga con dolo o si así se lo pidan a su trabajo pero uno tiene que respetar”, sentenció.

 

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil