Deportes

Acepta Oswaldo Sánchez tener diferencias con Memo Ochoa

Publicada

on

Ciudad de México.- El exarquero de la selección mexicana, Oswaldo Sánchez, aceptó que existen diferencias con Guillermo Ochoa, actual guardameta del Tri.

Sánchez Ibarra recordó que los problemas se originaron en el 2010, cuando el Tricolor se midió con Corea del Sur en Torreón.

Oswaldo Sánchez estaba en un palco observando el partido, cuando Ochoa cometió un error y fue entonces que el ahora comentarista de TUDN fingió que ingresaría al terreno de juego.

“Yo no sabía que la cámara me estaba tomando y yo estaba con el ‘Chato’ Rodríguez, con el ‘Gordo’ Becerra, el “pelón’ Carlos Ochoa que me llevaba bien con ellos en Santos”.

“Estábamos con la fiesta total en Torreón porque nunca había ido la selección a jugar ahí. De pronto me dijeron ¿A poco no te dan ganas de meterte?”.

“Entonces dije que ‘sí’ y se me ocurre hacer así con el saco y de ahí me toma la cámara y dicen ‘Oswaldo se burla de Memo”, comentó Oswaldo Sánchez en TUDN.

“Memo no tengo la necesidad de burlarme de ti , ni lo haría nunca porque fuimos compañeros de profesión. Eso rompió la relación que teníamos porque pensó que me burlé de él”, sentenció.

Después del partido ante Panamá, Memo Ochoa arremetió en contra de Oswaldo Sánchez, quien este señaló que no son “porristas” del Tri y que solo analizan los partidos de futbol.

Lee: Se dan agarrón Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil