Deportes

Acepta ‘Piojo’ Herrera dificultad en triunfo americanista

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, aceptó que fue complicado salir airoso del Estadio Azteca en el triunfo ante Cruz Azul que les permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa MX.

Entérate. América mantiene paternidad sobre Cruz Azul

El estratega comentó que, pese a que los cementeros jugaron con un hombre menos tras la expulsión de Christian Giménez, el compromiso no fue sencillo.

“Un partido muy peleado, así lo esperábamos, sabíamos que ellos serían diferentes al del juego pasado, plantearon diferente el juego, pero fuimos certeros al momento de dar el golpe; la expulsión nos da la posibilidad de manejar el juego”, dijo.

El timonel americanista afirmó que este resultado lo deja “tranquilo porque el equipo jugó bien en lo que teníamos que hacer, Cruz Azul no es fácil, es sólido fuerte, nos complicó con pelotazos generados de faltas, tuvimos que estar más atentos porque el rival al final hizo más peligro”.

Destacó que sigue en la búsqueda de llegar en el mejor nivel a la recta final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y por supuesto también en lo que serán los cuartos de final de la Copa MX.

“Estamos fuertes, se habló de lo del juego de Necaxa, nos faltó hacer gol, ellos fueron certeros, nos faltó más concentración en ese juego, hoy el equipo salió concentrado, son clásicos que se tienen qué ganar y creo que lo hicimos bien, ellos jugaron bien, fuimos un equipo certero, hubo jugadas en las que no pudimos finiquitar el juego”.

Por si se te pasó: América tendría definida a su primer baja

De cara al juego del sábado frente a Monterrey, “El Piojo” Herrera explicó que para aspirar a un buen resultado necesitan ser más certeros frente al marco rival ante un rival de una alta exigencia.

“Hoy nos faltó ser contundentes porque tuvimos ocasiones, en eso hay que mejorar y la pelota entre más tiempo la tengamos haremos mejor juego porque además si le damos la pelota a Monterrey es un equipo muy sólido”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil