Deportes

Acepta Tomás Boy que América es favorito

Publicada

on

Zapopan, Jalisco.- El técnico de Chivas, Tomás Boy, aceptó que América debe ser considerado como favorito de cara al Clásico Nacional que se disputará este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Boy comentó que, por los números de ambos equipos, las Águilas deben de ser consideradas como el rival a vencer dentro de la jornada 12 del Apertura 2019.

“Sí lo creo, con todo el respeto que merece el América y su entrenador, no creo que nos ganen. En un Clásico todos puede pasar. Definitivamente ellos son favoritos, por la posición en la tabla, porque nosotros estamos abajo, pero vamos a ver qué pasa”, añadió.

Al ser cuestionado sobre los errores puntuales que cometió su equipo y sobre la posibilidad de hacer modificaciones para enfrentar a las Águilas, Boy dio un voto de confianza a sus futbolistas, aunque asegura que no pueden volver a equivocarse

“Creo en ellos y necesito calma para tomar decisiones, lamento que el público no tenga el resultado que quiere, pero defiendo a los jugadores porque hicieron un partido bárbaro para remontar.

“Es horrible el marcador, pero cuando no metes la pelota y cometes errores pueden pasar estas cosas. No podemos cometer este tipo de desconcentraciones”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil