Deportes

Aceptan equivocación de América con el photoshop

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de América, Santiago Baños, aceptó que se equivocaron al utilizar el photoshop para colocar, en la foto oficial del equipo, a Giovani dos Santos y a Francisco Córdova que no estuvieron con el equipo al momento en que se realizó la sesión fotográfica.

América humilla a Chivas

Giovani dos Santos se ausentó porque estaba en recuperación tras la lesión que le provocó Antonio Briseño durante el clásico nacional ante Chivas, mientras que Córdova estaba concentrado con la selección mexicana que disputó un choque amistoso ante Trinidad y Tobago.

“No fue con malas intenciones, no estaban Gio y Córdova tampoco y no teníamos muchas opciones ni otras fechas para hacer la foto oficial, y la decidimos hacer el miércoles y por no dejarlos fuera porque son importantes, quisimos agregarlos como se hace en muchos lados con el Photoshop, y el resultado no fue favorable, quisimos hacer un acto bueno y acabó saliendo mal, pero la intención era que estuvieran”, dijo en entrevista con Marca.

Por otra parte, se sumó a la defensa del Pollo Briseño, que en el Clásico Nacional lesionó a Giovani dos Santos por una fuerte entrada.

“En el momento sí es impactante, más que nada eso por la lesión que causa, y luego ya con la repetición te das cuenta que no es una entrada premeditada, el ‘Pollo’ es un jugador muy entregado, a veces se le pasan las revoluciones, pero no fue con la intención de lastimar a Gio. Son jugadas que pasan, causan mucha polémica y desafortunadamente para Gio estará fuera un tiempo, pero no fue una jugada con la intensión de lastimarlo”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil