Deportes

Acusan de ‘machista’ a nuevo refuerzo de Tigres

Publicada

on

Ciudad de México.- El flamante refuerzo de Tigres, Eduardo Vargas, causó polémica en redes sociales luego que su compatriota, Daniella Chávez, lo acusara de ser ‘machista’.

-Millonario salario recibirá Vargas-

La situación inició luego que la sexy ‘Conejita’ señalara que Vargas no rinde con los equipos como lo hace en la Selección de Chile.

Ante esta situación, el nuevo jugador felino no dudó en contestarle mediante mensajes directos a través de Instagram, afirmando que si ella continuaba con sus comentarios, él revelaría las cosas que se saben de ella en el balompié andino.

Además, el delantero de ‘La Roja’ indicó que Chávez no sabe nada de futbol y que sólo sabe subir fotos sin ropa para tener más seguidores en sus redes sociales.

-Verdugo del Tricolor llega a México-

Daniella Chávez charló de lo ocurrido en entrevista para el diario Récord y declaró que no entiende el por qué de la reacción tan “machista” de su compatriota, pues a él no lo conoce en persona y jamás habló de su vida privada.

“Yo sólo di una simple opinión de futbol, no dije nada de Vargas como persona. No lo conozco personalmente ni tampoco lo quiero conocer”, expresó la andina.

-Andy Delort se regresa a Francia-

Aquí te dejamos las amenazas y comentarios de ‘Edu’ Vargas a la sensual modelo.

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil