Deportes

Acusan de prepotente a conductora de Televisa Deportes

Publicada

on

Ciudad de México.– La conductora de Televisa Deportes, Nahima Choura, sería la responsable de que el actual director de dicho departamento, Yon de Luisa, se haya divorciado ya que ambos mantienen una relación.
Según dio a conocer la revista TV Notas, Nahima es novia de Yon y que dicha situación generó la separación del ejecutivo con su esposa.

Arremete Hugo Sánchez contra La Volpe
“Nos enteramos de que Nahima Choura, de 34 años, una de las conductoras del programa ‘¿A quién le vas?’, es novia del vicepresidente de Deportes de Televisa, Yon de Luisa, de 46″, expuso la publicación.

De futbolista a vendedor de condones

“Y esto no tendría nada de extraordinario, si no fuera porque esa relación fue la causa del divorcio del ejecutivo, y que además, la presentadora ha aprovechado esta relación para tratar mal a sus compañeras”, agregó.

“Una vez su compañera en el programa, Virginia Ramírez, la corrigió detrás de cámaras, y aprovechando el poder que le da Yon, Choura la acusó con él, quien enseguida le leyó la cartilla a Vicky… Yon le dijo a Virginia que le fuera buscando, que quizá la acepten en alguna novela, porque en el programa ya no es requerida”, sentenció la publicación.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil