Deportes

Acusan de robo a jugador de los rojinegros del Atlas

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de los rojinegros del Atlas, Luciano Acosta, fue acusado de robarle el celular y la bolsa a una mujer.

En un video que circula en las redes sociales, la modelo Giovanna Valdatti denunció que Acosta la mandó a asaltar para quitarle el celular y, con esto, evitar que se publicaran videos y fotos comprometedoras del jugador con la misma Valdatti.

“Estaba distraída y en eso se me acerca un señor y me jala y me dice pen.. no digas nada porque te meto un ta… y me decían el jugador de Atlas que te estás cog… Y el único jugador de Atlas que me estoy cog… se llama Luciano Federico Acosta, es tan obvio porque antes de quitarme el celular me hicieron borrar todas las conversaciones y fotos que tenía”, reveló la modelo.

foto: Cortesía mediotiempo

Agregó que le quitaron 10 mil pesos que traía en su bolsa: “me quitaron la bolsa donde llevaba mi celular y mi dinero. Mejor les hubieras dicho que me mataran porque no me van a callar, yo no tengo miedo, yo sí doy la cara”, agregó.

Según informó el portal mediotiempo, ya existe una denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes están en busca del futbolista.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil