Deportes

Adolorido Ancelotti con el revés

Publicada

on

Madrid, España.- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, dijo hoy, tras la derrota contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, que su equipo podría “haber hecho mejor partido” en el Vicente Calderón, lamentó que le faltó velocidad en el juego y remarcó que su rival es “muy complicado”.

“Ha sido un partido complicado como lo esperábamos. Creo que el Atlético ha jugado como esperábamos. Nosotros podríamos haber hecho mejor partido. Hemos empezado bien, después hemos perdido unos cuantos duelos con ellos, le hemos dado la oportunidad de buscarnos al contraataque en el gol y eso nos ha complicado el partido”, dijo.

“Después hemos intentado recuperar el partido jugando bastante lento. Por eso no hemos tenido muchas oportunidades para empatarlo”, continuó el entrenador italiano, que insistió en que a su equipo le “ha faltado un poco de velocidad en el juego” y que destacó: “El Calderón es un campo muy difícil y el Atlético es muy complicado”.

“He visto al mismo Atlético de los años pasados. Ha cambiado algunos jugadores, creo que tiene más profundidad con jugadores muy rápidos en el frente de ataque, pero el estilo es el mismo”, apuntó.

“Perder es siempre triste. No queremos perder. Ha pasado, tenemos que evaluar el partido, poner remedio a lo que hemos hecho bien y a lo que no hemos hecho bien y seguir adelante. Estamos al principio de la temporada, tenemos todavía la oportunidad de llegar al primer puesto del grupo, para lo que tenemos que ganar al Atlético. Tenemos que mirar hacia adelante”, explicó en rueda de prensa.

El técnico italiano también habló del francés Franck Ribery: “Creo que ha mostrado la misma calidad que ha mostrado en los partidos anteriores también. Ha tenido un buen juego hoy, no era fácil, pero creo que ha hecho todo lo que tenía que hacer”.

JAD

Texto y foto: EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil