Deportes

Afición de Toluca con motivación especial

Publicada

on

México.- La afición de los Diablos Rojos del Toluca tendrá una motivación adicional para acudir al Estadio Nemesio Díez en el encuentro de esta noche ante los Pumas de la UNAM.

El equipo de Toluca quiere seguir fuerte en casa cuando reciba a unos Pumas, que necesitan ver la luz al final del túnel, en juego de la undécima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Además, la directiva ‘escarlata’ anunció que se donará la totalidad de la entrada para apoyar a los damnificados por el sismo.

Entérate: Toluca abre sus puertas para recaudar víveres

De acuerdo a información del diario Récord, de darse una buena entrada en la ‘Bombonera’ se podrá recaudar cerca de 5.5 millones de pesos. Una importante cifra para ayudar a muchas familias, y más porque CitiBanamex duplicará lo que se junte esta noche.

En lo deportivo, en su último duelo los Diablos Rojos sacaron las tres unidades, aunque la realidad es que las formas siguen sin ser convincentes ya que cerca estuvieron de perder una ventaja de tres goles ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Entérate: Jugador de Pumas pide mantener apoyo

Los mexiquenses, que tienen 16 unidades, han ganado cinco de los 10 más recientes duelos en casa frente a los capitalinos, por dos derrotas y tres empates.

Mientras que los “auriazules” en verdad atraviesan por una de sus peores crisis de los últimos años y que pese a los cambios que han hecho han sido incapaces de encontrar la fórmula para empezar a salir de ella.

Los universitarios, que sólo han sido capaces de sumar siete puntos, tienen tres victorias en los últimos 10 cotejos ante los “escarlatas” disputados en cualquier campo, por seis “descalabros” y una igualada.

Ambas escuadras se enfrentarán el miércoles en el estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas, con labor arbitral de Marco Ortiz.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil