Deportes

Afición del Atlanta United gritaron el “Ehh pu..”

Publicada

on

Ciudad de México.— Apenas llevan un encuentro en la Major League Soccer (MLS) y el primer partido del Atlanta United quedará recordado por un penoso incidente.

Y es que algunos de sus aficionados gritaron “ehhh pu..”, aquella expresión que se ha buscado erradicar desde hace tiempo y que en nuestro balompié es muy común escucharlo cuando el guardameta rival hace un despeje.

Por si se te pasó: Porra del Orlando City se ‘piratea’ canto americanista

Sin embargo, el vocero del equipo debutante en la MLS, Chris Winkler, declaró para la agencia AP que “tomarán medidas internas” para identificar a los culpables y expulsarlos así de su recinto.

“Atlanta United no apoya ni condona el empleo de lenguaje ofensivo. Buscamos fomentar un ambiente positivo, entusiasta e inclusivo para todos los fanáticos, y los cánticos inapropiados no tienen lugar en nuestros partidos. Los fanáticos a quienes se sorprenda participando de estas conductas serán retirados del inmueble”, se puede leer en el comunicado de la escuadra de Georgia.

Te puede interesar: Dura sanción para Zlatan Ibrahimovic

El conjunto que comanda el argentino Gerardo Martino cayó 1-2 en su debut contra el New York Red Bull, correspondiente a la Jornada 1 del certamen norteamericano.

 

[Foto: @ATLUTD)

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil