Deportes

Aficionados de Monarcas apedrean camión del Veracruz

Publicada

on

Ciudad de México.– Los actos de inseguridad y violencia continúan haciéndose presente en la Liga Bancomer MX y la afición de Monarcas volvió a ser protagonista.

Debes de ver: Morelia hunde al Veracruz

Resulta que tras el cotejo entre Morelia y el Veracruz, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017, el camión donde se transportó el equipo jarocho fue apedreado a las afueras del Estadio José María Morelos y Pavón.

A través de las redes sociales los Tiburones Rojos dieron a conocer el hecho posteando una foto de las ventanas quebradas y la siguiente leyenda: “Afuera del Estadio Morelos, aficionados de Morelia apedrearon nuestro camión que contaba con mínima vigilancia”.

Te puede interesar: Muere excusador del Morelia

Por otro lado, el cuadro de la ‘Monarquía’ lamentó lo ocurrido en su cuenta de Twitter, argumentando que el autobús iba escoltado por seguridad pública.

Cabe recordar que no es la primera vez que los hinchas purépechas realizan este tipo de conductas violentas, pues en el cotejo de la Jornada 7 frente a los Diablos Rojos del Toluca, un fanático le aventó una botella de vidrio a Rubens Sambueza.

 

[Foto: Mexsport]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil