Deportes

Agarrón de técnicos ¡en pleno partido!

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, culpó a Jorge Luis Pinto de haberlo ofendido y, por ello, estuvieron a punto de agarrarse a golpes durante el choque que disputaron ambas selecciones dentro de la Copa Centroamericana.
El duelo, que terminó a favor de los catrachos 1-0 en duelo disputado en el estadio Rommel Fernández, el ‘Bolillo’ comentó que ofendió a todos los panameños al señalar que compran a los árbitros y, por ello, hubo un altercado entre los técnicos que estuvo a punto de terminar en una peor situación.

Guarda sus armas de cara al choque ante Panamá
“Yo no debería hablar de este tema. Lo que Pinto me dijo ahora tendrá que comprobarlo. Me dijo que nosotros compramos el árbitro en el juego del torneo eliminatorio (en noviembre). Es increíble lo que me dijo”, externó.

Esperan acabar con la maldición

“Con esas maneras de ser no puedes ir a un Mundial. Me dijo que se estaba desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras. Le dijo ladrones a los panameños. Yo eso si no se lo voy a pemitir. Los panameños hemos sufrido más con el arbitraje. Eso es un irrespeto”, apuntó Gómez.

 

En tanto, Pinto evitó hablar del tema y sólo le pidió a los periodistas que cuestionaran en torno al partido “Yo no tengo ningún problema con Darío (Gómez)”, aseguró el timonel de la selección de Honduras.

El comisario del juego, Émerson Ávalos, adelantó que iba a pasar su reporte sobre el caso. No descartó sanciones para los entrenadores.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil