Deportes

Agente de Balotelli insulta a Klopp

Publicada

on

Ciudad de México.- Mino Raiola, representante de Mario Balotelli, lanzó una ofensa contra el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, por los ‘malos tratos’ a su cliente.

“No es necesario decir que Klopp no se portó bien con Mario. Fue injusto, un pedazo de mier..”, señaló Raiola en palabras para La Gazzetta dello Sport.

Después del fichaje de ‘Súper Mario’, quien llegó gratis al Niza de la Ligue 1, el representante admitió que los altos mandos de los ‘Reds’ reconocieron la injusticia de Klopp con el ariete italiano y dijo que en Francia marcará unos 20 goles.

“Hasta los directivos del Liverpool me han admitido que Klopp ha sido injusto con Balotelli. No voy a ser yo quien lo juzgue como entrenador, pero parece que no se dio cuenta de que estábamos hablabdo de una persona. Mario nunca se quejó cuando tuvo que entrenar solo”, añadió.

“El que tiene los derechos de televisión de la Ligue 1 deberá dar un bono al Niza. Sin Ibrahimovic está liga ha perdido el 50% de su valor. Con Mario recuperará el 30 por ciento. Creo que puede asegurar unos 20 goles para el Niza”, sentenció.

 

Foto: Especial

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil