Deportes

‘Agresor debe estar en el cementerio’: Ferretti

Publicada

on

México.– En la conferencia de prensa tras el partido entre Tigres y Rayados, el técnico de los auriazules, Ricardo Ferretti reprobó los actos de violencia registrados previo al clásico regio de este domingo.

El antecedente: Grave aficionado de Tigres agredido

“Es vergonzoso, siento vergüenza, me da mucha pena lo que esta gente hace. Ojalá los encuentren y los lleven donde deben de estar, que es en el cementerio y no en la cárcel, perdón, pero el coraje que da es este, esas personas deberían estar en la cárcel como lo que son, unos bandidos”, aseguró Ferretti.

“Es triste porque somos hermanos y esto no se vale, es un partido de fútbol, una fiesta y no es motivo para esos actos de vandalismo, de cobardía, por parte de ninguno. Si queremos llevar a este Clásico a donde se merece, con estos actos no vamos a lograr nada”, finalizó.

La Fiscalía de Nuevo León abrió una carpeta de investigación por los hechos registrados la tarde del domingo horas antes del partido entre Tigres y Rayados frente a la clínica 35 del Seguro Social sobre la Avenida Aztlán, de Monterrey, donde se enfrentaron grupos de animación de ambos partidos.

De acuerdo con el más reciente reporte de salud, el aficionado de Tigres que fue herido por seguidores de Rayados, se encuentra grave.

Dentro del terreno de juego, tanto universitarios como albiazules empataron a cero goles.

No te pierdas: Indaga Fiscalía violencia antes del Tigres vs Mty

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil