Deportes

Alan Pulido está de regresó a las canchas 

Publicada

on

Kansas City.— El 28 de noviembre del 2021, Sporting Kansas City caía derrotado en los Playoffs. Aquel día, Alan Pulido había arrancado de titular y salió de cambio tras 73 minutos de acción.

Te puede interesar La LIGA MX lanza campaña por la inclusión con un balón edición especial

Han pasado 16 meses desde aquel partido. El último de Pulido hasta la fecha debido a una lesión en la rodilla por la cual tuvo que pasar por el quirófano. Lesión por la cual el mismo se descarto de ser considerado para un puesto en la plantilla de la selección mexicana que participaría en la Copa del Mundo Qatar 2022.

En la quinta fecha de la temporada regular 2023 de la MLS, Pulido volvió a ponerse el uniforme y estuvo en el banquillo de suplentes. Eso fue el pasado fin de semana.

Para la sexta jornada, Kansas City visitó al subcampeón actual de la MLS, Philadelphia Union. Con el duelo empatado sin goles y recién pasada la hora de acción, Vermes tomó la decisión de hacer ingresar al mexicano para buscar el triunfo.

En la poco más de media hora que estuvo dentro del terreno de juego, el multicampeón con Guadalajara hizo conexión con algunos de sus compañeros de ataque. No tuvo alguna ocasión clara para reestrenarse con gol.

Puligol tendría que ser solución al muy poco gol que tiene KC. En seis partidos apenas han marcado dos tantos. Tras empatar sin goles ante Philly, firmaron su cuarto en que se van en ceros. Además, todavía no saben lo que es ganar.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil