Deportes

Alemao Hernández se suma a Diablos Rojos

Publicada

on

Ciudad de México,— El roster inaugural de los Diablos Rojos del México exhibirá en 2021 otra joya prometedora del beisbol mexicano. Se oficializo la incorporación del zurdo, Antonio Alemao Hernández, de 21 años, al cuerpo de lanzadores que estarán bajo el mando del manager, Miguel Ojeda.

Te puede interesar Diablos y Guerreros en “Pasión por México”

Alemao, como usualmente es nombrado, ha tenido par de sólidas actuaciones entre 2019 y 2020 en la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco. Dejando una efectividad de 2.72 en 39.2 tramos de labor con 34 ponches y 11 boletos como relevista entre ambas campañas regulares.

El tapatío se se reportara con Diablos por primera vez en su carrera

En las menores con los Dodgers de los Ángeles, Hernández dejó números sobresalientes. Jugando en la Dominican Summer League, la Arizona Fall League (Rookie) y la Pioneer League (Rookie). Lanzo 135.1 innings en los que permitió 50 carreras limpias (3.33 de efectividad) con 113 ponches y solo 30 boletos dejando marca de 11-4 en 39 apariciones.

“Volver a la casa que me formó es para mí algo increíble. Llegar a este equipo e intentar ayudarlos a conseguir la misión 17 es algo que motiva mucho este año”, afirmó el zurdo vía telefónica. Esta listo para incorporarse a la burbuja de pretemporada en la que actualmente se encuentran los jugadores y cuerpo técnico de Diablos Rojos del México.

Alemao Hernández ha sido utilizado en México eminentemente como relevista. Considerando su edad, historia y repertorio, el zurdo no descarta ser utilizado como abridor si el manager, Miguel Ojeda, así lo requiere.

El serpentinero exhibe una recta capaz de tocar las 90MPH, un cambio de velocidad que define como su mejor envío. También presenta un slider incómodo para zurdos y una curva que actualmente está perfeccionando.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil