Deportes

Almeyda sin preocupaciones por últimos resultados

Publicada

on

México.- El argentino Matías Almeyda, técnico de las Chivas del Guadalajara, dijo hoy que no le preocupa el paso que su equipo ha registrado en las últimas jornadas ya que se ubica a tres puntos del líder y cumple un buen paso en el torneo.

Con 25 puntos Chivas ocupa el cuarto lugar de la clasificación, por detrás del líder Tijuana (28), Monterrey (27) y Toluca (26) y es casi seguro que jugará la liguilla por el título, pero en los últimos tres partidos sumó un punto de nueve posibles luego de dos derrotas, contra Tigres y Cruz Azul, y un empate, ante Pachuca.

Entérate: Futbolista de Chivas, víctima de la delincuencia 

“Obviamente hubiéramos querido ganar todos los partidos, pero estamos a tres puntos del líder y creo que la marcha del equipo viene siendo buena”, dijo Almeyda en conferencia de prensa este día.

Aceptó que al interior de su escuadra existe la autocrítica “para corregir errores” y para intentar imponer nuevamente su estilo de juego el cual solo apareció en la igualada ante el Pachuca.

El argentino recordó que el primer objetivo es entrar a la liguilla y el segundo ubicarse dentro de los primeros para cerrar la serie de la fase final como local y el sábado al recibir al León intentarán revertir sus últimos resultados para alcanzar esa primera meta.

Entérate: Confía Alanís que Chivas tendrá buen cierre

“Nosotros venimos de ganar un título de Copa, respetamos a todos los rivales y el que viene (León) es difícil, viene creciendo, por lo que hay que estar preparados para regresar al triunfo”, apuntó.

León se ubica en el décimo sitio con 19 unidades, a un punto del octavo lugar, ahora en manos del Pachuca, último con boleto a la liguilla. (EFE)

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil