Deportes

Altuve brilla entre ‘gigantes’ en playoffs

Publicada

on

Estados Unidos.- Se completó la primera jornada de los playoffs en la Liga Americana con las series divisionales en el que las miradas se las robó el pequeño beisbolista venezolano, José Altuve.

Anoche  los Indians de Cleveland y los Astros de Houston lograron sendas victorias ante los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston, respectivamente. Así, dos de los equipos con más afición en México no pudieron arrancar con el pie derecho ante sus rivales de postemporada.

Entérate: Estos Yankees son de verdad

Nada cambió en el juego arrollador de los Indians al vencer por blanqueada de 4-0 a los Yankees y ponerse con la ventaja de 1-0 al mejor de cinco. El abridor estelar Trevor Bauer silenció al jardinero novato Aaron Judge y al resto de la ofensiva neoyorquina.

Así despidieron a Trevor Bauer, pitcher de los Indians:

Mientras que al ataque, la ‘Tribú’ contó con el jardinero derecho Jay Bruce, quien produjo tres carreras para que los Indians inicien la búsqueda de su primer título de Serie Mundial en 69 años, la sequía de títulos más larga de Grandes Ligas.

Entérate: Beisbolista le invita botana a fan

En el otro juego de ayer, el segunda base venezolano José Altuve con tres cuadrangulares solitarios encabezó el bateo explosivo de los Astros que vencieron por 8-2 a los Red Sox de Boston. Así, Houston se pone con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de cinco partidos.

Los 3 jonrones de José Altuve:

Altuve, quien apenas mide 1.68 metros, se convirtió en el primer pelotero de los Astros que consigue tres cuadrangulares en un mismo partido de playoffs. Una vez más el venezolano demostró que el ‘tamaño no importa’ cuando hay talento.

Hace todo José Altuve:

El ‘Astro Boy’, ante el delirio de los 43 mil espectadores que llenaron las gradas del Minute Maid Park, tuvo que salir del banquillo para saludar luego de su enorme actuación

Mientras que el pitcheo sólido lo puso el abridor estelar Justin Verlander (1-0) que trabajó seis entradas completas para espaciar seis imparables con dos carreras limpias permitidas.

Declaración de Altuve

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil