Deportes

Alustiza podría perderse Clásico Tapatío

Publicada

on

Guadalajara.- Será hasta el viernes próximo cuando se defina si el delantero argentino Gustavo Matías Alustiza, estará listo para participar con su equipo Atlas en el “clásico tapatío” frente al Guadalajara.

José Guadalupe Cruz, técnico de la “Furia rojinegra”, explicó que el atacante sudamericano salió un poco lastimado, por lo que se utilizó hielo en la parte afectada, tras el entrenamiento del pasado lunes.

“Matías hizo un gran esfuerzo en Puebla, porque si había un partido en donde se quería mostrar, era ese. Ha estado disminuido de su tobillo, y en consecuencia se le carga más trabajo al gemelo de la pierna”, apuntó el entrenador.

Te puede interesar: América con paternidad sobre Jaguares

Pese a que reconoció que no es situación de gravedad, deben esperar cuál es su evolución para saber si podrá ser tomado en cuenta para dicho encuentro ante Chivas. Un partido que será muy importante por la rivalidad que tienen los dos equipos de Guadalajara

“Hay que esperar al viernes, hay varios días para que se recupere, pero un jugador no es un equipo, tengo más por considerar y que trabajan por una oportunidad”, sentenció “Profe” Cruz.

Además aclaró lo sucedido sobre su incidente con Alustiza en el juego del fin de semana pasado. “Atlas no es Puebla con todo respeto, allá era ídolo y tenía situaciones a su favor, aquí es un jugador más, con mucha calidad”, comentó.

Te puede interesar: ‘Chaco’ Giménez presume nuevo tatuaje

Atlas y Guadalajara se verán las caras el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Video las declaraciones de Cruz sobre Alustiza

Foto Mexsport

JApo

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil