Deportes

Amenazan a supuesto agresor sexual

Publicada

on

Ciudad de México.- La persona que fue acusada de agresión sexual en contra de la futbolista Sofía Huerta aseguró que nunca fue su intención tocarle el seno y aseguró que ha buscado a la directiva de Tigres para explicarle lo sucedido.

Tigres busca a agresor sexual

David “N” lamentó que se haya malinterpretado la imagen y señaló que, incluso, no estaba solo al momento en que se tomó la imagen ya que estaba con su familia.

“No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija. Soy padre de familia. Se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (la jugadora) hizo un gesto ni volteó conmigo”, dijo en entrevista con el programa radiofónico RG La Deportiva.

Indicó que, incluso, ha recibido amenazas y teme por su vida “a mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física. Tengo temor. Ya tienen mi Whatsapp y me ponen mensajes amenazantes”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil