Deportes

Amenazan de muerte a Hija del “Piojo”

Publicada

on

Ciudad de México.- La hija de Miguel Herrera, técnico de América, fue amenazada de muerte después de que Jéremy Ménez dejó a las Águilas ante la poca actividad que tuvo en los últimos meses.

Mishell Herrera denunció que en las redes sociales se presentó la amenaza y que recurrirá a las autoridades para levantar una denuncia.

“Señores me acaban de amenazar de muertes a mi y a mi familia para que quede un antecedente. Obvio ya vamos a levantar una denuncia ante la policia cibernética”, publicó en cuenta de Twitter.

Mishelle publicó una captura de pantalla en la que se muestra la amenaza e insultos que recibió por parte de un usuario llamado “ohcaar”. En la imagen que compartió, aparece cuatro balas con el recado “los accidentes pasan”.

Pero no fue la única, también amenazaron a un sobrino del Piojo, tras llamar “huesos de popote” al ahora exjugador de las Águilas.

Ménez deja el nido

En la despedida de Ménez, el familiar insultó al galo y fue señalado como familiar del entrenador azulcrema y elemento de las fuerzas básicas del Nido.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil