Deportes

América acepta equivocación pero se mostró en contra de sanción

Publicada

on

Ciudad de México.- América aceptó que el equipo se equivocó en el caso de Federico Viñas pero se mostró en contra de la sanción impuesta por la Liga.

El cuadro de Coapa permitió que Viñas entrenara y se quedara en el banquillo ante el Atlas. Lo anterior, a pesar de que el futbolista no estaba registrado para el juego.

Dicha acción fue calificada por la Liga como alineación indebida y le quitó los tres puntos obtenidos y se los dio a los rojinegros.

América ofreció disculpas a su afición por el error. Acató la sanción aunque le pidió a la Liga que no se meta en la cuestión deportiva.

Te puede interesar: América pierde en la mesa ante el Atlas por alineación indebida

“Ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición, cuerpo técnico y jugadores por lo sucedido el sábado pasado”, comunicó el cuadro azulcrema.

“Estamos conscientes que errores administrativos, como la presencia de Federico Viñas en la banca sin haber estado registrado, son inaceptables en una institución con la grandeza del Club América, por lo que haremos los cambios necesarios para que una situación de este tipo no vuelva a suceder”.

“Hacemos una petición a fin de que revisen a fondo los lineamientos y reglamentos de competencia”, solicitaron las Águilas.

“El Club América considera que es desproporcionado que una falta administrativa sea penalizada con la pérdida deportiva de tres puntos que se ganaron de manera legítima el pasado sábado en el estadio Jalisco”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil