Deportes

América, con nueva baja para próximos juegos

Publicada

on

Ciudad de México.— Las malas noticias no dejan de llegar en el campamento del América, pues podría perder a uno de sus mejores jugadores por varias semanas.

Se trata del mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez, quien se resintió de sus molestias en el hombro durante el cotejo del pasado sábado  frente a Rayados de Monterrey.

Te puede interesar: Le darían salida digna a Ricardo La Volpe

En los estudios pertinentes que se realizó, el ariete guaraní presenta una nueva dislocación y se estima que al menos este de baja con los de Coapa por tres semanas.

Las constantes lesiones en dicha parte no le han permitido jugar a 100 por ciento con los americanistas, la cual ocurrió durante el juego de Copa MX frente a Coras al caer mal en la disputa por el esférico.

Durante la pasada Fecha FIFA, el dorsal 10 de las ‘Águilas’ no tuvo problema alguno para jugar con la ‘Albirroja’; sin embargo, bastaron sólo 20 minutos para que tuviera que abandonar de manera definitiva la cancha por los dolores.

De esta manera, Cecilio se perderá los encuentros contra Xolos de Tijuana, Necaxa y Gallos Blancos de Querétaro. Deberá tener el mejor ánimo y ser paciente para no adelantar así su regreso a las canchas.

No obstante, no todas son malas noticias en el Nido, pues el lateral Paul Aguilar podría ser ya una opción para Ricardo La Volpe o al menos podría ser parte de un juego c0n la filial Sub-20.

Por si se te pasó: Crisis en Televisa les afecta

Por otro lado, el ecuatoriano Renato Ibarra y el argentino Paolo Goltz continúan con sus rehabilitaciones de manera exitosa.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil