Deportes

América con paternidad sobre Jaguares

Publicada

on

Chiapas.– El día de hoy el América visitará a los Jaguares en busca de seguir con la hegemonía que mantiene sobre el conjunto chiapaneco, en partido pendiente de la jornada 1 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe ha comenzado a retomar los buenos resultados. Hilaron dos victorias en liga con los triunfos sobre Veracruz y Morelia, por lo que esperan otros tres puntos cuando hoy visiten el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Y es que ya son ocho años de que ‘Las Águilas’ dominan el historial entre ambos equipos. Durante este período, los azulcremas han sumado alegrías acosta del sufrimiento de los Jaguares.

Te puede interesar: México e Islandia, con selecciones alternas

En sus últimos 17 duelos oficiales en cualquier sede, el América sólo ha perdido una ocasión con Chiapas. Los demás juegos han significado 11 ganados y cinco empates en favor de los de Coapa.

Además, ‘Las Águilas’ acumulan cinco triunfos en sus más recientes encuentros con este rival, y en todos anotando al menos dos goles.

Te puede interesar: Moi Muñoz festejará en caso de ganarle a las Águilas

No obstante, el único antecedente favorable para los Jaguares fue jugando en casa. En el Apertura 2011 consiguieron aplastar por marcador de 5-3 a los capitalinos, en tiempos en los que aún estaba Jackson Martínez con los chiapanecos.

El juego comenzará a las 20:00 horas del tiempo del centro de México y con esto no quedará ningún cotejo pendiente en la Liga MX.

Foto

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil