Deportes

América desprecia a los Dos Santos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de América no quiere tener ninguna relación con los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, por lo que quedó descartado cualquier tipo de acercamiento para que se integren con el cuadro de Coapa.

Entérate: Jonathan y Giovani dos Santos quieren jugar en América

Los mandos azulcremas aún están molestos de que ‘Jona’ no haya aceptado una oferta que lanzaron por él y que no se concretó por diferencias con su representante.

“La actual directiva azulcrema no quiere nada que huela a los Dos Santos cerca del Nido, menos después de la ‘jugada’ que les aplicó Jona y su representante en 2017, cuando estuvieron negociando para intentar sumarlo a las filas del equipo azteca, pues el chamaco usó la oferta de las Águilas para meter presión al Galaxy y que éstos le ofrecieran un mejor contrato, situación que funcionó y hoy está en el club de la MLS”, informó el diario Récord

 “Obvio, esta situación hizo enfurecer en su momento a los directivos americanistas, quienes se sintieron utilizados por el representante del jugador, así que desde ese momento, decidieron cerrarle la puerta a los Dos Santos.

Por si se te pasó: América doma a Tigres

Aunque eso sí, se ve que los jugadores quieren mantener su velita encendida, por ello que Jonathan haya publicado ayer (lunes) en Twitter: “Sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de México @ClubAmerica juntos, pero por ahora tenemos otro sueño de hacer historia en @LAGalaxy. We love you Águilas!”. Así que como les decía desde el principio, ello no sucederá con esta directiva”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil