Deportes

América entrena hasta con la Mascota

Publicada

on

México.– Las Águilas del América continúan con su pretemporada de cara al Apertura 2017, en el cual también decidieron que su mascota se pusiera en forma con la motivación del técnico Miguel Herrera.

El conjunto ‘azulcrema’ sigue en su preparación para volver a los primeros planos, luego de que la temporada pasada no pudieron ingresar a la liguilla. En este nuevo proyecto también decidieron incluir a ‘Agui’, su popular mascota.

Entérate: Juego de Leyendas de América y Pumas acaba en campal

En un video que compartieron en redes sociales, al más puro estilo de la pélícula ‘Rocky’, el famoso ‘Agui Balboa’ tiene una rigurosa y simpática rutina. En la publicación también se observa al ‘Piojo’ Herrera, quien funge como entrenador y de sparring.

El divertido video sirve para promocionar los juegos amistosos que tendrá el América en los Estados Unidos la próxima semana. El primero de ellos será el 5 de julio ante el Santos Laguna en Denver, y el segundo con Puebla el 8 de julio en Philadelphia, la casa de ‘Rocky’.

Entérate: Benedetto, dejó al América por un título

El anuncio de la mascota generó comentarios divididos entre los seguidores del club, ya que es notorio que se dispuso de un cuantioso presupuesto para su producción, mientras el conjunto todavía no anuncia ningún fichaje llamativo.

Actualmente, el grupo todavía se encuentra entrenando en las instalaciones de Coapa, pero después realizarán el viaje al país vecino. Todo para llegar de la mejor manera al 22 de julio, en el debut que tendrán ante Querétaro durante la primera jornada del Apertura 2017.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil