Deportes

América hará modificaciones en su directiva

Publicada

on

Ciudad de México.— Tiempos de cambio se avecinan en los próximos meses en el conjunto del América, pues se harán algunas medicaciones a nivel directiva.

Debes de ver: Hacen las paces con el Guadalajara

De acuerdo con el programa “Futbol Picante” de la cadena deportiva ESPN, la escuadra de Coapa hará cambios importantes en los altos mandos, empezando por el exfutbolista Ricardo Peláez, quien dejaría su cargo para el siguiente Torneo Apertura 2017.

Los reportes añaden que a la salida del conocido ‘Cabecita de Oro’, quien ha logrado múltiples títulos en lo que va de su ciclo, se marcharía también José Romano. En sustitución de ambos llegarían Santiago Baños y Yon de Luisa, respectivamente.

Por otro lado, el regreso de Miguel Herrera al banquillo de las ‘Águilas’ luce inminente luego que el argentino Ricardo La Volpe no es del agrado de la afición y su estilo de juego no termina por convencer a los altos mandos americanistas.

Te puede interesar: Lamenta el ‘Piojo’ que haya malos arbitrajes

El ‘Piojo’ continúa sin renovar su contrato con los Xolos de Tijuana, el cual culmina el próximo mes de diciembre, por lo que tendrían en el sudamericano Eduardo ‘Chacho’ Coudet a su posible reemplazo.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil