Deportes

América le jugó chueco a La Volpe

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Toluca, Ricardo La Volpe, aceptó que meses antes de salir de América ya estaba arreglado para que llegara a la institución Miguel Herrera.

Ricardo La Volpe zapea a reportero

El estratega comentó que tampoco es algo novedoso porque generalmente los equipos buscan sustitutos cuando las cosas no marchan correctamente.

“Ya habían contratado a Herrera tres o cuatro meses antes. No es novedad que reemplacen a un técnico. El Turco Mohamed te lo puede decir, fue Campeón y llegó Matosas, no hay cosas que en el futbol te sorprendan; no es ningún problema, la directiva tiene todo su derecho de buscar otro técnico cuando quieran”, reveló La Volpe para Marca Claro MVS.

A pesar de que el equipo liga tres partidos sin ganar, La Volpe comentó que ante las Águilas el equipo se encuentra motivado para romper la mala racha.

“Tenemos motivación de la afición, de los jugadores, queremos ganarle al América porque te va a dar confianza y por eso buscamos estar bien preparados. Está peleando los campeonatos, es equipo grande, año tras año busca el título”.

“Tenemos buen plantel, empezando con Talavera, arquero de Selección, te da la seguridad. En la defensa nos ha faltado Maidana, tal vez esté con el América, no hay diferencia entre un jugador y otro pero nos va a ayudar mucho. Tenemos dos laterales modernos como Salinas y Chalá, el mediocampo lo veo bien, tenemos a Mancuello; y arriba tenemos a Canelo. Yo veo bien al plantel, no hemos tenido un arranque positivo pero así es el futbol”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil