Deportes

América no tendría otro refuerzo; define futuro de Benedetti

Publicada

on

Ciudad de México.- Ante el inminente cierre de registros en el futbol mexicano, todo indica que América no tendrá otro refuerzo de cara al torneo de Apertura 2021.

Y es que la directiva no ha podido concretar la llegada de un nuevo elemento tras la lesión de Renato Ibarra.

El presidente deportivo de América, Santiago Baños, aseguró que no cierran las puertas a una posible incorporación. Aclaró que Nicolás Benedetti se quedará con el equipo con lo que descartó su posible incorporación al Mazatlán.

“Estamos muy interesados en que retome su nivel, creemos que tiene características especiales, es un jugador que hace diferencia. Estamos a la espera de que retome su nivel y ayude con su granito de arena al equipo”, señaló Baños.

Por otra parte, Baños indicó que el América tenía que desprenderse de Nicolás Castillo y lo hizo en el cierre del mercado.

A Nico nos urgía prestarlo a donde fuera, nos costó mucho trabajo encontrar equipo porque viene de una situación complicada de año y medio sin jugar y lo que pretendemos es que de aquí a diciembre retome su nivel, que tenga más participación, que es lo que le hace falta futbolizarse otra vez”, expresó Baños a TUDN.

“En diciembre veremos qué decisión tomamos, pero lo que importaba en estos momentos era conseguir un equipo para que retomara su carrera y regresara a las canchas lo más rápido posible”, sentenció el presidente de América.

Lee: Se rebela Nicolás Benedetti; no quiere salir de América

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil