Deportes

América presenta su nueva indumentaria

Publicada

on

Ciudad de México.— A escasos días del inicio del Torneo Apertura 2017, el equipo de América ha dado a conocer oficialmente su nuevo ‘plumaje’.

Te puede interesar: Sorprende Morelia al América

A través de las redes sociales, la escuadra de Coapa presentó su equipación, la cual presenta un diseño que vuelve a la tradición del club, inspirado en los guerreros águila del ejercito azteca de la época prehispánica.

En entrevista para el diario Récord, el lateral mexicano Paul Aguilar señaló que el compromiso de la plantilla azulcrema es ganar el campeonato en cada competencia que disputen para así volver a ser el club ‘más grande’ de México.

“No podemos esperar otra cosa más que buscar el campeonato, conseguir los campeonatos que juguemos, primero el que tenemos en julio, después el torneo de Liga y Concachampions. Somos un equipo que siempre tiene que estar en lo más alto, estamos listos para enfrentar lo que viene”, declaró Paul.

El primer compromiso oficial de esta campaña lo tendrán el próximo fin de semana cuando se midan ante los Gallos Blancos de Querétaro en la Supercopa MX, cotejo en que el estrenarán su nueva armadura.

“Muy bien, me gusta el estilo retro que tiene, es espectacular. Me parece muy bonito. Ya quiero estar en la cancha utilizándolo y obviamente va a ser lindo, pues nosotros soñamos con este equipo, con este uniforme y con darle títulos al club”, agregó el zaguero azteca.

Debes de ver: Se integra Oribe Peralta a la pretemporada de América

En conjunto con la marca Nike, en esta ocasión en la vestimenta ‘Águila’ predomina mucho el tono azul sobre las combinaciones tradicionales de amarillo y rojo que siempre han estado presentes en la institución, aunque Paul ve positivo esta renovación para presentarse así en el certamen venidero.

“Especialmente los gráficos en el pecho con los colores del club son muy bonitos, hacen muy buen contraste con el resto del uniforme, cambiar el amarillo por el color azul me parece algo muy positivo para presentarnos diferentes en esta temporada”, sentenció Aguilar Rojas

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil