Deportes

América prohíbe el acceso de sus barras al Estadio Azteca

Publicada

on

Ciudad de México.— Club América no le dará acceso a ninguna de sus barras hasta nuevo aviso, por primera vez en los últimos 30 años, se ausentaran como ‘grupo de animación’ de las gradas del Estadio Azteca.

Te puede interesar Memo Ochoa estrenó su perfume ‘8A’

A través de un comunicado oficial, el Club América dio a conocer los protocolos que se aplicarán para el ingreso de los aficionados al Estadio Azteca para el partido de este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca. Destaca en la misiva el apoyo del ministerio público móvil de la Alcaldía de Coyoacán, donde se podrán presentar denuncias formales.

El lugar que generalmente ocupan las porras de las Águilas atrás de la portería norte, será ocupado por niños de los Nidos Águila y diversas fundaciones. Ni barras visitantes, ni locales hasta que no se optimicen los nuevos protocolos. Hasta nuevo aviso.

Las tres barras del América (La Monumental, El Disturbio y El Ritual del Kaoz) fuera del compromiso de este domingo en la jornada 11.

Además se anunció que de acuerdo a los tiempos y lineamientos de la Liga MX. El Club América y el Estadio Azteca trabajarán de forma conjunta en la implementación del FAN ID.

Finalmente se dio a conocer que serán 3,400 elementos de seguridad pública y privada, los que trabajen de forma conjunta para proteger al aficionado en el interior y exterior del inmueble este domingo en el Estadio Azteca cuando América reciba al Toluca.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil