Deportes

América robaría fichaje a River

Publicada

on

Ciudad de México.- América sabe que para competir en el siguiente torneo necesita de refuerzos, por lo que pensaría reforzarse con un jugadorazo sudamericano. 

Te puede interesar: América, con dinero para comprar refuerzos

Y es que de acuerdo con la cadena Fox Sports, el conjunto americanista se unió al interés por hacerse de los servicios del delantero argentino del Sao Paulo, Lucas Pratto

El reporte señala que a pesar de que el pampero es buscado por el River Plate de su país, las ‘Águilas’ le harían la maldad a los ‘Millonarios’ presentando una oferta económica más atractiva para forzar su arribo a la Liga Bancomer MX.

Medios sudamericanos ya daban por hecho la llegada del conocido ‘Oso’ a River, aunque todo se vendría abajo gracias al gran interés que tiene la escuadra que comanda Miguel Herrera, incluso se dice que la directiva azulcrema ya entró en contacto con él, por lo que en las siguientes horas se definiría su futuro. 

Por si se te pasó: América se interesa en atacante francés

Se añade que Lucas David, de 29 años de edad, buscará un proyecto deportivo atractivo que pueda asegurarle un lugar en la lista final de Jorge Sampaoli para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con ‘La Albiceleste’. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil