Deportes

América se queda sin refuerzo

Publicada

on

Ciudad de México.- Las opciones para reforzar su plantilla se reducen cada día que pasa al América, pues desde Turquía se llevaron a un jugador pretendido por el club mexicano. 

-Llegó el último refuerzo de Cruz Azul-

Se trata del colombiano Fabián Castillo, quien fue adquirido por el Trabzonspor luego que el conjunto turco hiciera valida la opción de compra, situación por la que será imposible que llegue al futbol mexicano.

La cartilla de Castillo pertenecía al Dallas FC de la Major League Soccer (MLS) y en agosto fue prestado a la escuadra turca con la opción de compra hasta el 7 de enero; sin embargo, la ‘Marejada Negra’  completó la transferencia el día de ayer.

-León y Pachuca vuelven a la TV abierta-

Ahora, la lista se acorta y el conjunto de las ‘Águilas’ se enfoca de lleno en el delantero paraguayo Cecilio Domínguez y en el volante argentino Federico Mancuello. A pesar que ya hubo un acercamiento de la directiva azulcrema por ambos elementos, su llegada podría complicarse luego que el Flamengo y el Independiente de Avellaneda busquen sus servicios, respectivamente.

Cabe señalar que el debut del conjunto americanista en el Torneo Clausura 2017  será hasta la Jornada 2 frente a Toluca, debido a que logró aplazar su juego de la fecha 1 contra Jaguares de Chiapas.

-ExJuventus llegará a Jaguares-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil