Deportes

Americanista trollea al ‘Chaco’ en plena entrevista

Publicada

on

Ciudad de México.— Un aficionado americanista se encargó de trollear a Christian ‘Chaco’ Giménez durante una entrevista que estaba dando a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Y es que mientras que le veterano mediocampista de los celestes, un hincha americanista se puso detrás de él y los brazos extendidos mostró una bufanda con la leyenda clásica del América: “Ódiame Más”.

Debes de ver: ‘Yayo’ señala a Jémez como responsable de crisis celeste

Cabe mencionar que hace una semana, el dorsal ’10’ de ‘La Máquina’ le mandó recordar su madre a las ‘Águilas’ durante un video que se volvió viral en las redes sociales.

Posteriormente el argentino naturalizado mexicano se disculpó por lo sucedido en el ciberespacio, aunque sobre su acto se desencadenó una guerra de declaraciones en su contra y entre aficionados de ambos equipos.

Te puede interesar: Aceptan crisis en Cruz Azul

Los cementeros sumaron una fracaso más a sus filas al ser eliminados 1-0 el día de ayer ante Monarcas Morelia en las Semifinales de la Copa MX. Por si fuera poco, en el Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX no caminan y se encuentran cerca de ser eliminados.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil