Deportes

Americanistas roban celular a su refuerzo

Publicada

on

Ciudad de México.— Los americanistas pueden estar más que felices luego que el club se reforzara para este Clausura 2018 con dos bombas extranjeras: Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.

Por si se te pasó: ‘Queman’ al bombazo francés del América

Ambos recibieron una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aunque este acto se prestó lamentablemente para que rufianes hicieran de las suyas en dichas instalaciones.

Sabedores de que la llegada de ambos generaría un tumulto entre pasajeros y medios de comunicación, barristas aprovecharon la situación para realizar actos delictivos. 

Lamentablemente una de las víctimas fue nada más ni nada menos que el refuerzo colombiano, a quien le sustrajeron su celular, según informa la sección Barra Brava de El Universal.

Te puede interesar: Caótico arribo de Ménez a la CDMX

La fuente agrega que al percatarse de ello, el cafetalero lo rastreó y tas algunas horas pudo saber su locación. La ubicación del objeto fue a dar un puesto de dispositivos móviles en el Eje Central, el cual pertenece a uno de los miembros de una porra de los azulcremas. ¡Qué vergüenza! 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil