Deportes

Andrés Guardado ha renovado con el Betis hasta el 2023

Publicada

on

Sevilla.— El Real Betis Balompié y Andrés Guardado han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista verdiblanco queda vinculado a la entidad hasta 2023.

Te puede interesar Donovan Carrillo se retiró del Mundial de Patinaje Artístico

José Andrés Guardado Hernández (Guadalajara, México, 1986) llegó a la disciplina del Real Betis en verano de 2017. Desde su llegada, Guardado se ha erigido como uno de los jugadores más importantes del vestuario, siendo el segundo capitán de la plantilla.

En total, el futbolista mexicano ha jugado un total de 158 partidos oficiales con la elástica verdiblanca, anotando cuatro goles y repartiendo 16 asistencias.

“Hace 5 años dije q venía a pelear por el Betis y lo seguiré haciendo siempre. MUSHO BETIS”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

Andrés Guardado no se reportó con la selección para esta fecha FIFA, esto debido a una lesión que le impidiera hacer el viaje. Aunque ya se recupero de la molestia y se reincorporo a los trabajos del equipo español.

Guardado previo a este compromiso del tricolor frente a Estados Unidos, señalo en una entrevista aque el césped del Estadio Azteca está muy pesado y el balón bota mal.

Hace algún tiempo pidieron que se cambiara. Andrés Guardado declaró para ESPN que la cancha del Coloso de Santa Úrsula no es la mejor para jugar, ya que el pasto está muy pesado.

En la pasada fecha FIFA, Andrés Guardado se convirtió en el primer jugador de la Concacaf que llega a las 100 victorias con su selección nacional.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil