Deportes

Ruiz recibirá millonario pago por la revancha ante Joshua

Publicada

on

Riad.- La cuenta regresiva inició para el combate que sostendrá el mexicano Andy Ruiz en Arabia Saudita ante el británico Anthony Joshua.

Ya tuvieron la oportunidad de verse cara a cara en la ceremonia de pesaje y también en el ring cuando Ruiz mandó a la lona a Joshua a mediados del año en curso.

Seis meses después, las condiciones son completamente diferentes.

Solo por subirse al ring y sin importar si gana o pierde, el mexicano tiene una bolsa garantizada de 13 millones de dólares por la pelea de revancha, mientras que medios británicos estiman que Anthony Joshua se llevará cerca de 60 millones de billetes verdes.

Gracias al nocaut sobre el británico en julio de este año, Ruiz activó la cláusula de revancha automática y, por ello, se dio de inmediato el combate que se realizará en Arabia Saudita este sábado.

Te puede interesar: Andy Ruiz enfrentará sin temor a Joshua

El Fondo de Inversión Pública de dicho país pagó 100 millones de dólares para llevar el combate a la ciudad de Riad.

Ruiz expondrá los cinturones de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo que le arrebató a Joshua en junio de este año.

Los momios tienen favorito a Joshua. Para ganar 100 dólares, las personas pueden apostar 239 billetes verdes al británico, mientras que las casas apostadoras pagan por Ruiz 175 dólares por cada 100 apostados.

Los boletos para esta segunda pelea se dispararon en las últimas horas, ya que el más barato cuesta 138 dólares y el más caro 13 mil 332, y se espera que aumenten conforme se acerque la hora de la pelea.

Por lo pronto, Andy Ruiz subirá 21 kilos más pesado respecto al británico Anthony Joshua para el combate, luego de que diera un peso de 283.7 libras (128.6 kilos) en la ceremonia de pesaje. Joshua detuvo la báscula en 237 libras (107.5 kilos)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil