Deportes

Ángel Zaldívar interesa en Italia

Publicada

on

Ciudad de México.— Ángel Zaldívar, una de las últimas ‘joyas’ de la cantera del Guadalajara, podría emigrar al futbol de Europa, específicamente hacia Italia.

—Chivas busca revancha en el Clausura 2017—

El joven rojiblanco es uno de los nombres que tiene en su agenda el Bologna para reforzar su delantera, según informa el portal Tuttomercato.

El reporte menciona que Maurizio Micheli, cazatalentos del equipo ‘Rossoblu’, al igual que el director deportivo, Riccardo Bigon, tiene en el jugador del Rebaño Sagrado a una firme alternativa de fichaje.

—Bajaran precios para Chivas TV—

El valor de Zaldívar es de 1.5 millones de euros, cifra que no sería inconveniente pagar para el cuadro de la Serie A, especialmente por un elemento de apenas 22 años de edad.

Cabe señalar que Zaldívar Caviedes recobró protagonismo este semestre con el Chiverio, al grado que realizó su debut oficial con la Selección Mexicana el pasado 6 de septiembre contra Honduras, correspondiente al cotejo del Hexagonal Final de Concacaf.

Ángel Zaldívar durante el juego contra Honduras. [Foto: Mexsport]

Lamentablemente en la Gran Final de la Copa MX contra Gallos Blancos de Querétaro sufrió una fractura de nariz que lo margino las últimas semanas del torneo liguero.

 

—Otro ‘tigres’ suena en Chivas—

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil