Deportes

Angélica Fuentes, el costoso ‘error’ de Jorge Vergara

Publicada

on

Ciudades de México.— De los errores y del amor se aprende, así lo reconoció el dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, quien habló sobre su exesposa, Angélica Fuentes.

Te puede interesar: Dueño de Chivas olvida polémico arbitraje

Durante un foro de tecnología en la Expo Guadalajara, el polémico empresario sacó los ‘trapitos al sol’ de su relación y mencionó que se equivocó en elegir a Fuentes Téllez como la cabeza de su empresa, pues lo dejó con una deuda de 8 mil pesos tras haber sido víctima de un fraude.

“Aprendí mucho de estos siete años que eché a perder con una decisión equivocada, escoger a la persona equivocada para que dirigiera la compañía y pasara a dirigir mi vida persona”.

Ante esta situación, Vergara Madrigal tomó la decisión de traer al también polémico José Luis Higuera para que tomara las riendas de la dirección general de Grupo Omnilife-Chivas.

“Cuando me enteré que la auditoría me dijo que me habían robado ocho mil millones de pesos, que los debía y que estábamos quebrados, la motivación fue : ¿Cómo le hago para pagar los ocho mil millones de pesos y no quedar mal?”, agregó Jorge.

Por si se te pasó: No se encienden alarmas en Chivas

El mandamás del Rebaño Sagrado estuco reflexionando las actitudes de su exmujer entorno a la manera que manejo su empresa y sobre su ética.
“Estos dos años nunca he pensado en porqué me pasó lo que me pasó. ¿Para qué traje una persona equivocada?, ¿para qué me fraudeó?, ¿para qué me metió en deudas?”, sentenció Vergara.
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil