Deportes

¿Anula Chivas TV gol de Xolos?

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- Por una persona de producción de Chivas TV se habría anulado el gol de los Xolos que hubiera significado el 3-2 , en la recta final del duelo que disputaron ambos cuadros el pasado fin de semana.

Según dio a conocer El Universal, fue por esa acción que el silbante central del encuentro, Fernando Hernández, tardó tanto tiempo en no dar por bueno el tanto.

Entérate: Chivas por fin gana en casa

“Hubo algo muy extraño durante el gol anulado a Tijuana en el partido del sábado ante el Guadalajara. En un principio, el árbitro Fernando Hernández y su asistente Juan Carlos Salinas dieron por buena la anotación de Juan Lucero, incluso parecían dirigirse a la mitad de la cancha, pero un ademán del cuarto juez, Alejandro Funk, cambió todo”, informó el rotativo.

“Segundos antes, este colegiado —por cierto, nacido en Argentina— charló con un elemento de la producción de Chivas TV, quien — aparentemente— le aseguró que el atacante de los Xolos estaba en fuera de juego, lo cual no fue cierto”, agregó el rotativo.

Por si se te pasó: Busca Chivas primer triunfo en casa

Al final, el partido terminó con victoria de los rojiblancos 3-1 que le permitió conseguir su primera victoria de la Liga en su casa.

 

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil