Deportes

“Aquí tengo la medicina para el ‘Gallo’ Estrada”: Cuadras

Publicada

on

Ciudad de México,— En vísperas de la mega cartelera del 23 de octubre, donde Cuadras y Estrada ponen en juego uno de los tres títulos mundiales.

Te puede interesar Fecombox inicia protocolo para el 23 de octubre

En el Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo. El ex campeón súpermosca del WBC Carlos “El Príncipe” Cuadras, aceptó que para su revancha contra el “Gallo” Estrada, el público será el ganador.

El 9 septiembre del 2017, en un emotivo combate, Juan Francisco “Gallo” Estrada se agenció el primer pleito en las tarjetas. Después de un reñido pleito, donde cada pugilista se había hecho de seis episodios, la caída del “Príncipe” marco la diferencia para la victoria del sonorense.

Fue uno de los tres descalabros que registra el sinaloense Cuadras en su récord. El “Príncipe” Cuadras asegura que en la revancha el liquidado será el “Gallo”.

“Me he preparado a conciencia, he evaluado al ‘Gallo’, conozco sus debilidades y fortalezas. Hay que ajustar detalles técnicos, esperemos que el “Gallo” no salga noqueado, traigo velocidad, potencia, aquí traigo toda su medicina Papá”, aseguró Cuadras.

“Estoy mucho más sano que en mi primera pelea, ustedes lo saben, tuve problemas de adicción con el alcohol y drogas, pero superé los problemas y estoy sano. Dos peleadores mexicanos siempre dan una guerra en el Ring, y al rato el público va a pedir una trilogía”, sentenció “El Príncipe”.

En la mega cartelera. Cuadras y Estrada compartirán velada con Julio César Martínez enfrentando en peso mosca WBC a Maximino Flores. Además del pleito entre Román Gonzalez ante el nacional Israel González.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil