Deportes

Araujo ¿a Chivas?

Publicada

on

Ciudad de México.- A una fecha de que termine la temporada regular, existe la posibilidad de que Néstor Araujo deje a Santos Laguna para integrarse con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Entérate. Fuerte suspensión para jugador de Santos

Sin embargo, el futbolista comentó que no existe nada concreto y seguirá trabajando con los laguneros hasta tenga otra indicación.

“La verdad yo no me he enterado de nada, no he hablado con mi representante, no he hablado con la directiva, no sé nada. Si lo supiera, no les diría tampoco, pero de corazón les digo que no sé nada. Ahorita estoy pensando en terminar bien y regresar a Santos a los primeros lugares”, explicó.

En cuanto al partido de la última fecha, Néstor señala que buscarán la victoria, no solo por lo que significa el rival, sino como obsequio a su afición.

Por si se te pasó: Molesto técnico de Santos por arbitraje

“Siempre viste ganarle a equipos así. Lejos de pensar en orgullo, es el tema de la afición que no les regalamos buenos resultados en casa, hizo buenas entradas en general este torneo y se merecen mejores resultados. Así venga todo amarillo el estadio, siempre va a estar la afición de Santos, todo el torneo se llenó el estadio, lo vimos verde, hubo buena asistencia. Hay que hacer un buen partido por esa gente que en todo el torneo vino y que se lo merece”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil