Deportes

‘Aris’ insulta al técnico de Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- Edwin Hernández lanzó un insulto al técnico de Chivas, José Cardozo, después de que el paraguayo apareció en una foto con un integrante del Rebaño.

Chivas arranca el torneo con el pie derecho

 En una cuenta de Instagram,  el utilero Omar Mozqueda apareció una foto al lado de Cardozo, a lo que Aris respondió  “Te pondría like, pero sales con ese pen…”, acompañado de emojis llorando de risa. 

 

A los pocos minutos, el comentario fue borrado pero muchos lograron tener una captura de pantalla para que quedara comprobado la mala relación que había entre ambos.

Chivas pospone transmisión de partidos en tele abierta

 El ahora defensor del cuadro tuzo culminó su participación con Chivas el pasado 18 de diciembre de 2018, luego de no ser considerado para el Mundial de Clubes

Hasta el momento, el técnico no se ha pronunciado al respecto, aunque hay varios jugadores que  tuvieron que abandonar al club por diferencias que tenían con el paraguayos, entre ellos también Carlos Salcido, quien vistó varios años la casaca rojiblanca.

Por lo pronto, Chivas arrancó el torneo con el pie derecho, después de imponerse a los Xolos de Tijuana en el inicio del torneo de Clausura 2’19 del balompié mexicano.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil