Deportes

Arrancó el Australian Open, la primera función del tenis en el 2023

Publicada

on

Melbourne.— El tenis arranca en grande durante enero. Luego del Adelaide International 2 llega la primera cita de los cuatro torneos de Grand Slam. En Melbourne se jugará el clásico Australian Open, desde el 15 hasta el 29 de enero, con acción en singles, dobles, mixtos, leyendas, juniors y tenis adaptado.

Te puede interesar Listos lo horarios de la Ronda Divisional de la NFL 

El primer Grand Slam de la temporada presentará una extensa lista de aspirantes al título, con mucho para disfrutar del mejor tenis del mundo.

La máxima atención seguramente se concentrará en el campeón defensor Rafael Nadal, que venció en una extenuante final a Daniil Medvedev y quien, con 23 títulos de Gran Slam, está a uno de alcanzar a la recién retirada leyenda, Serena Williams, que cuenta con 24.

Además, el regreso de Novak Djokovic, tras sus traumáticos días hace un año cuando estando en tierras australianas fue deportado y no pudo jugar.

A ellos se sumarán jugadoras de la talla de Iga Swiatek, Paula Badosa, Garbiñe Muguruza, con la ya retirada Ashleigh Barty como última vencedora sobre Danielle Collins.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil