Deportes
Arrestan a mariscal de campo de los Broncos
Denver, EUA.- El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Chad Kelly, fue arrestado la madrugada del martes bajo sospecha de traspaso a propiedad ajena después de que una pareja informó que el jugador entró a su casa sin ser invitado y se sentó en su sofá “murmurando incoherencias”, indican los documentos judiciales.
Kelly, de 24 años, pagó una fianza de 2.500 dólares el martes y fue liberado.
Los documentos judiciales indican que un hombre y una mujer dijeron a la Policía que un extraño entró en su hogar en Englewood (Colorado), después de la una de la madrugada.
Agregan que el intruso se sentó en el sofá junto a la mujer, que estaba sosteniendo al niño de la pareja, y que empezó a “murmurar incoherentemente”.
El vídeo de vigilancia de la Policía mostraba a un hombre vestido con pantalón oscuro, una camisa blanca de manga larga con un chaleco marrón y una bufanda roja alrededor del cuello que entraba por la puerta principal.
El hombre le gritó que saliera y lo golpeó en la espalda con un tubo.
“Estamos muy, muy decepcionados con Chad”, dijo el presidente de operaciones de fútbol y gerente general, John Elway, a la estación de radio de los Broncos, Orange and Blue 760.
El propietario dijo a la policía que pensaba que la puerta estaba cerrada con llave, pero las autoridades no encontraron señales de que la entrada estaba forzada.
La policía dijo que encontró a Kelly sentado dentro de una camioneta negra estacionada a una cuadra de la casa de la pareja.
El arresto podría poner al jugador en posición de ser disciplinado por los Broncos o la liga, ya que no necesitas una sentencia de judicial para imponer un castigo por una violación del código de conducta de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
JAD