Deportes

Asensio no jugó hoy por error al depilarse

Publicada

on

España.- Aunque parezca increíble, el joven sensación del Real Madrid se perdió el partido de Champions League de este miércoles por tener un accidente cuando se depilaba una de sus piernas.

El centrocampista Marco Asensio será baja del Real Madrid de último momento para su debut en la Champions League frente al APOEL, donde milita el cancerbero mexicano Raúl Gudiño.

Entérate: Gudiño, cerca de alucinante debut en Champions

El canterano del Mallorca no jugará porque sufrió una cortadura mientras se depilaba una de sus piernas, la cual le provoco un grano que le causa dolor al subirse la calceta. La baja de Asensio se suma a la del francés Karim Benzema, quien se encuentra lesionado, así lo confirmó el francés Zinedine Zidane, director técnico del equipo merengue.

Para fortuna de los ‘Merengues’, el partido en el papel no representaba un duelo tan complicado, ya que enfrentarán a la tercera plantilla con menor valor de los 32 participantes en esta edición de la Champions League. (Datos de acuerdo al portal Transfermarket.es)

Entérate: Asensio, la ‘joya’ que encontró el Real Madrid

Los convocados del Real Madrid son: Keylor Navas, Kiko Casillas, Luca Zidane, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Marcelo, Theo Hernández, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Toni Kross, Luka Modric, Casemiro, Kovaci, Dani Ceballos, Cristiano Ronaldo, Garreth Bale y Borja Mayoral.

Se espera que Asensio pueda estar disponible para el próximo partido de Liga Española el 17 de septiembre, en el que los ‘Merengues’ visitarán a la Real Sociedad, equipo en el que juega el mexicano Carlos Vela.

Zidane intenta explicar la baja de Asensio por el grano:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil